jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sobre la autopista 25 de mayo

Dos personas se bajaron del auto y murieron atropelladas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre y una mujer fallecieron tras ser atropellados por una combi de pasajeros cuando se encontraban discutiendo sobre el carril del Metrobús de la Autopista 25 de Mayo, a la altura de la Avenida Carabobo.

Según se informó, el episodio se registró alrededor de las 6.30 en el mencionado lugar, donde un automóvil Peugeot 207 circulaba por la autopista con dos hombres y una mujer a bordo y detuvo la marcha por un altercado entre uno de los individuos y la mujer, quien se bajó del vehículo. Con ellos viajaba el novio de la joven, quien sufrió una crisis nerviosa.

El trágico episodio ocurrió cerca de las 6.30, cuando tres personas (dos hombres y una mujer) volvían de una fiesta en un auto Peugeot 207. Allí dentro se habría generado una discusión entre uno de los hombres y la mujer, quien se bajó del vehículo y empezó a correr hacia la autopista 25 de Mayo. Su amigo la siguió y su pareja -titular del auto- se quedó.

La mujer, de 35 años, subió por la rampa de acceso a la autopista 25 de Mayo, cruzó la traza principal y saltó el paredón que divide la mano que va hacia el centro porteño con el carril del Metrobus. El hombre de 40 la siguió y allí continuaron con la acalorada discusión.

Una combi con pasajeros que circulaba por esa vía intentó esquivarlos, pero debido al poco espacio que había no pudo frenar y los embistió, según detallaron testigos en el lugar. Como consecuencia del impacto, ambos fallecieron en el acto, según indicó el personal médico del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que trabajó en el lugar.

Los trabajadores del SAME también tuvieron que asistir al marido de la mujer fallecida, quien sufrió una crisis nerviosa dentro del Peugeot. En el vehículo, que pertenecía a una aplicación de viajes, se encontraron en el asiento trasero bebidas alcohólicas y cotillón.

A raíz del accidente, personal policial cerró el acceso al Metrobús y los dos carriles rápidos de ambas manos de la Autopista 25 de Mayo para llevar a cabo las pericias correspondientes. Ante esta situación, se registraban demoras en el tránsito en ambos sentidos de la autopista, principalmente en dirección a la Avenida 9 de Julio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Investigación. Un hijo de Barrionuevo había sido el que halló el cuerpo el lunes 16 de enero a la mañana.

Te Puede Interesar