martes 21 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la madrugada de ayer

Dos personas heridas tras un vuelco en Miraflores

Un joven de 23 años conducía un Renault Clio. Junto con él iban dos acompañantes. El conductor fue demorado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de junio de 2022 - 00:10

La inseguridad vial volvió a registrar un nuevo y grave siniestro. Fuentes policiales indicaron que ayer, poco después de las 2 de la madrugada, en la Ruta Nacional N° 38, a la altura de la localidad de Miraflores, Capayán, se produjo un vuelco.

Según se detalló, Nahuel Fernando Ares (23) circulaba en un automóvil Renault Clio gris, dominio OXT-962. El joven se encontraba en compañía de Gabriel Exequiel Nieto (24) y Laura Beatriz Rodríguez (37). En un momento dado, el automovilista perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, los acompañantes sufrieron lesiones de consideración. Por ello fueron asistidos por médicos del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad capital para una mejor atención. Los acompañantes se encuentran internados en este centro de salud de referencia en la provincia.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Miraflores para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se dispuso el arresto del conductor, que fue alojado en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.

En dos ruedas

En otro orden, se informó que alrededor de las 8 de la mañana de ayer se registró otro siniestro vial. Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial en la rotonda que une avenidas Los Minerales y Amatista. Sobre este hecho se informó que Pablo Sebastián Moreno (32) circulaba en una motocicleta Bajaj Rouser negra 150 cc, dominio A041LOU. Al llegar a la rotonda, el motociclista colisionó con un remís Renault Logan blanco, dominio AF281BK, al mando de Sergio Daniel Moreyra (31).

A causa del impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Por este hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y sumariantes del Precinto Judicial N° 9 para labrar las actuaciones correspondientes.

En tanto que el viernes, poco después del mediodía, en avenida N° 22 entre las calles N° 39 y N° 41 del Complejo Habitacional Valle Chico, Federico Antonio Ferreyra (24) circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton negra 110 cc, dominio A034IUI. Se encontraba acompañado por Romina Soledad Morales (34). El motociclista perdió el control del rodado y ambos cayeron al suelo. Por la caída, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, quienes la trasladaron a la Maternidad Provincial 25 de Mayo, ya que cursaba un embarazo de tres meses de gestación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar