martes 30 de diciembre de 2025
El siniestro vial ocurrió ayer

Dos personas heridas tras un impactante vuelco en la Cuesta del Portezuelo

En el vehículo se trasladaban Carlos Gilberto Antoni y Tamara Villagra, quienes sufrieron lesiones.

Un hombre y una mujer protagonizaron un impactante siniestro vial en inmediaciones del primer mirador de la Cuesta del Portezuelo, en el departamento Valle Viejo. Sucedió a las 10.20. De acuerdo con la información que brindó la Policía, el accidente ocurrió al momento en que Carlos Gilberto Antoni (33) circulaba en una camioneta Volkswagen Saveiro blanca, en compañía de Tamara del Valle Villagra (28).

Antoni perdió el control del rodado, chocó contra el guardarraíl y ambos cayeron en un barranco.

Luego de la caída, tras realizar tareas de su especialidad, efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia lograron rescatar al conductor, quien quedó atrapado en el interior del rodado.

Finalmente, como consecuencia del siniestro, ambas personas fueron asistidas por personal médico del SAME y trasladadas al Hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital.

En la oportunidad, intervinieron numerarios de la comisaría de Santa Rosa, que corresponde por jurisdicción, en tanto que sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 labraron las actuaciones de rigor.

De acuerdo con los detalles a los que accedió El Ancasti, Antoni y Villagra sufrieron lesiones leves por este siniestro vial.

Ebrio

El domingo a la noche, efectivos de la comisaría Sexta arribaron a la intersección de las avenidas Gobernador Ramón Correa y Los Minerales, donde se registró un siniestro vial.

El accidente sucedió cuando un joven de 21 años de edad, quien circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., colisionó con un automóvil Citroën C-4, de color blanco, al mando de un hombre de apellido Sánchez (50).

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales y, en ese momento, los policías se percataron que el conductor del rodado menor estaba en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le practicaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo.

Finalmente, la motocicleta quedó en calidad de secuestro por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y se labraron las actuaciones de rigor.

Vehículos

El lunes a la madrugada, efectivos policiales de Fray Mamerto Esquiú, de la ciudad Capital y de Santa Rosa realizaron operativos de control vehicular, recorridos preventivos e identificación de personas en diferentes puntos estratégicos de sus jurisdicciones.

Al finalizar, los policías incautaron 28 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, un automóvil y demoraron a ocho personas de entre 13 y 20 años de edad, de ambos sexos, en virtud de que habrían sido sorprendidas realizando maniobras peligrosas en los rodados.

Los vehículos fueron remitidos a las dependencias policiales y corralones municipales correspondientes, luego de labrar las actuaciones de rigor.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar