domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras accidentes

Dos motociclistas están en grave estado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos motociclistas se encuentran internados en el Hospital San Juan Bautista tras sendos accidentes de tránsito ocurridos en Recreo y en Capital.

En el departamento La Paz, un motociclista chocó contra un automóvil y tuvo que ser derivado a un hospital capitalino por su delicado estado de salud.

Según la información policial, el siniestro ocurrió a las 7 en la intersección de las calles Felipe Varela y Congreso, en donde una motocicleta Honda Tornado 250 cc negra, conducida por Gabriel Martínez, colisionó con un automóvil Volkswagen Gol dorado, dominio EPG-682, al mando de Rodolfo Bulacios (30).

Como consecuencia del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones de consideración y fue asistido por médicos del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de la ciudad capital.

Intervinieron policías de la Comisaría Departamental Recreo, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo de Jorgelina Sobh, quien impartió las medidas a cumplimentar.

En la Capital

Un motociclista se encuentra en grave estado tras chocar contra un poste del tendido eléctrico.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el siniestro sucedió a las 10 sobre avenida Presidente Castillo, entre calles Del Viso y Robín Correa.

Hugo Matías Rodríguez (25) circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc negra, dominio 578-JXK, y tras una maniobra brusca impactó contra un árbol. A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración y fue asistido por médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

El joven presentaba traumatismos y quedó con pronóstico reservado en el hospital, según informaron fuentes judiciales.

En el lugar del accidente intervinieron policías de la Comisaría Tercera, peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes de la Unidad Judicial N°3, bajo las órdenes del fiscal Laureano Palacios.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la investigacion siempre se cerraba en lo familiar

Te Puede Interesar