viernes 14 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En esquiú, La Paz

Dos heridos por una descarga eléctrica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de enero de 2022 - 00:05

El lunes por la tarde, dos hombres recibieron una fuerte descarga eléctrica. Sucedió en la localidad de Esquiú, La Paz. Fuentes consultadas por El Ancasti informaron que Julio Atanacio "Pájaro" Toledo y Roberto Contreras realizaban trabajos en un camión, frente a un taller mecánico. De repente, recibieron una fuerte descarga eléctrica de la línea de Alta Tensión 33 Kva, en Ruta Provincial N° 20.

Tras la descarga, ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital "Dr. Liborio Forte" de la localidad de Recreo. Alrededor de las 23, Toledo y Contreras fueron derivados a la Capital, en estado delicado. Ayer se informó que ambos pacientes se encuentran estables y evolucionan favorablemente.

Sobre ruedas

En otro hecho, el lunes, apenas pasadas las 18.30, en la Ruta Provincial N° 4 a la altura del kilómetro N° 36, en inmediaciones del ingreso de la localidad de El Rodeo, Ambato, Luis Carlos Tello (20) circulaba en una motocicleta Gilera 150 cc blanca, acompañado por Eugenia Abril Montivero (22). El motociclista perdió el control del rodado y ambos cayeron.

Por la caída, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y debieron ser asistidos por personal médico de la zona. Luego, fueron derivados al Hospital San Juan Bautista de la Capital. Intervino la Comisaría El Rodeo bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Medidas. el teletrabajo será la excepción en la administración.

Te Puede Interesar