viernes 1 de marzo de 2024
En capital

Dos detenidos por violencia familiar

Ambos sujetos habían intentado agredir a sus madres. Uno de ellos tenía una prohibición de acercamiento.

Dos sujetos fueron detenidos por protagonizar disturbios en domicilios de la Capital. En ambos casos sus madres fueron las que se comunicaron con la Policía y pidieron auxilio.

El jueves a la noche el SAE 911 recibió un llamado telefónico de parte de una mujer de 67 años que pidió ayuda ya que su hijo había regresado al domicilio e intentó agredirla. Policías de la comisaría Tercera fueron hasta el barrio Capresca y tras entrevistarse con la mujer ingresaron a la vivienda y encontraron al violento.

El sujeto, de 34 años, según la información policial, se resistió al arresto y agredió físicamente a un uniformado de un puñetazo. Finalmente el hombre fue reducido y subido al patrullero. Quedó alojado en la comisaría Tercera a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Más tarde se registró un incidente similar. Ocurrió en el barrio 23 de Abril, alrededor de las 22.35.

Una mujer de 69 años le manifestó a la Policía que su hijo de 36 años fue hasta su casa y provocó disturbios. Sobre esta persona ya existía una medida perimetral, según informaron desde la fuerza.

El hombre llegó a la casa, habría insultado a su madre y comenzó una discusión con otros familiares para finalmente marcharse. El sujeto fue localizado a los pocos metros y quedó detenido.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Preocupación. Muchos afiliados particulares consideran desafiliarse al no poder pagar la cuota,

Te Puede Interesar