martes 11 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Uno fue indagado

Dos detenidos por abusos sexuales contra niños

Los hechos están en manos de la Fiscalía en feria. El viernes a la tarde fue arrestado uno de los sospechosos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de enero de 2022 - 23:16

Dos personas están detenidas, acusadas de haber abusado sexualmente a sus hijos según revelaron fuentes judiciales y policiales a El Ancasti. Uno de los hechos es del año pasado y el sujeto ya fue indagado, en tanto que el otro es más reciente.

A fines del año pasado la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo de Federico Maturano estaba abocada a la investigación de una denuncia realizada por el supuesto abuso sexual contra un niño. El sindicado era su padre.

Fuentes consultadas por El Ancasti manifestaron que días atrás el sospechoso finalmente fue detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Alejandro Gober que lo llamó a indagatoria y lo imputó. Tras esa medida judicial, el viernes fue llevado a la audiencia de control de detención en la que la jueza de Control de Garantías en feria, Elizabeth Cabanillas, dispuso que siga privado de la libertad. En las próximas horas sería enviado al Servicio Penitenciario Provincial.

En el Norte

Por otro lado, un hombre se encuentra tras las rejas sospechado de haber participado de un brutal hecho en la zona norte de la ciudad.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el hecho sucedió a las 18.40 en el barrio Virgen Morenita, en donde un hombre, de 32 años, fue señalado como el presunto autor del abuso sexual de una menor de edad, para luego agredir físicamente a su pareja, una joven de 29 años.

Los vecinos se ocuparon de auxiliar a la damnificada quien fue ayudada por personal de la comisaría seccional Octava. El sospechoso fue reducido, subido al móvil y alojado en la seccional ubicada en el barrio Los Ceibos.

Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 8 y se le dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del fiscal Alejandro Gober.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar