jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Valle Viejo

Dos choques en cadena con ocho vehículos involucrados

Fueron hechos distintos, cada uno con cuatro rodados. Uno de ellos, camión de la Municipalidad chacarera.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de abril de 2022 - 01:00

Dos choques en cadena ocurrieron ayer en la avenida Circunvalación Néstor Kirchner, en el departamento Valle Viejo. Cada uno involucró a los conductores de cuatro rodados, camiones y autos. Uno de los rodados mayores pertenece a la Municipalidad de Valle Viejo.

Según la información a la que pudo acceder este diario, uno de los accidentes sucedió alrededor de las 9.30 sobre la Ruta Nacional 38, a la altura del sector donde personal de Vialidad Nacional realiza tareas vinculadas con la colocación de un reductor de velocidad, por reparación en la calzada.

En el lugar chocaron una camioneta Toyota Hilux champán, que era conducida por Diego Exequiel Suárez (38) con domicilio en la provincia de Tucumán, un automóvil Volkswagen Suran, dominio HZF-617 que iba al mando de Octaviano Misael Ovejero (65). También chocó un camión Arezo 14.178 que era conducido por Juan Manuel Bayón (34), con domicilio en Antofagasta de la Sierra, y una camioneta Mercedes Benz, conducida por Julio César Acosta (57), también oriundo de la vecina provincia de Tucumán.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME pero por fortuna ninguno de los conductores afectados sufrió lesiones que demandaran trasladado a un centro de salud, por lo que fueron asistidos en el lugar.

Otro

En tanto, un poco antes de las 11, se registró otro hecho similar sobre la misma avenida Circunvalación pero a la altura de la intersección con la Ruta Provincial 33 que conduce al Aeropuerto. El siniestro estuvo protagonizado por los conductores de un camión Ford perteneciente a la Municipalidad de Valle Viejo, dominio KGD-023, que era conducido por Gabriel Aragón (56), y un automóvil Renault Sandero negro, dominio AE-796-HZ, conducido por Sergio Burgos (21), quien se trasladaba junto a Matías Castro (26).

También chocó un automóvil Renault Logan, dominio MUX-292, conducido por Jacqueline Muñoz (29), quien se trasladaba acompañada por su esposo y un bebé, todos oriundos de Aguilares, provincia de Tucumán; y un camión de carga Volvo blanco, dominio AC-214-AH, que era conducido por Esteban Brizuela (29), oriundo de Saujil, departamento Pomán.

En este caso y según la información suministrada por fuentes oficiales, el conductor de este vehículo habría esquivado los anteriores rodados, desviándose hacia la banquina porque, aparentemente, se estaba durmiendo.

Motociclistas

Tres personas sufrieron lesiones cuando las dos motos en las que se desplazaban chocaron entre sí el jueves a las 19 en la intersección de las calles Maipú y Gobernador Ferrary, en la zona sur de la ciudad. Ocurrió cuando César Nahuel Reinoso (26), al mando de una moto Yamaha Crypton, en compañía de María Rearte (23), colisionó con otra moto Honda NX 400 cc, al mando de Benjamín Monjes (19). Los tres fueron asistidos por el SAME en el lugar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar