domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caleta Olivia

Dos chicas de 13 años apuñalaron a una de 12

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos adolescentes de 13 años apuñalaron a otra de 12, que quedó hospitalizada en grave estado. Ocurrió en la localidad santacruceña de Caleta Olivia, en el marco de los festejos por el Día del Estudiante que organizó la municipalidad. “Fue por un chico”, dijeron testigos del hecho. La víctima, de nombre Luisana, recibió heridas en la cabeza y en el cuello. Sus padres pidieron una “cadena de oración” ya que su estado es gravísimo. El festejo había sido organizado por la municipalidad local, pero el hecho ocurrió a unas cuadras del lugar que estaba fuertemente custodiado por la Policía y agentes comunales.

Todo se había desarrollado con total normalidad y alegría hasta que cerca de las 20.30 del domingo, en inmediaciones de la escuela 69 de la localidad, se tomó conocimiento de una pelea de la que habrían participado "tres chicas".

Cuando llegó la Policía al lugar, se encontró con una de ellas agitando de manera amenazante el cuchillo y enfrentando a los agentes. Enseguida fue reducida, junto con su amiga.

Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco de lo que había sucedido: dieron los nombres y las direcciones de las agresoras y también datos de sus familias. Todo Caleta Olivia quedó consternado por el hecho. El intendente Fernando Cotillo realizó un posteo en las redes sociales donde lamentó lo sucedido y llamó a la reflexión a la comunidad. También dijo que “en todo momento" el municipio atendió a la familia de Luisana y que le está dando la contención que necesita.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncian a profesor de etica por varios hechos de abuso sexual a alumnas

Te Puede Interesar