martes 23 de julio de 2024
Le robaron su celular en el norte de la Capital

Dos arrestados por violento asalto a un chico de 16 años

Fue interceptado y atacado a golpes. Los maleantes fueron reducidos a las pocas cuadras.

Dos hombres de apellidos Mancilla (23) y Brizuela (30) fueron arrestados, sospechados de asaltar y golpear a un adolescente de 16 años en inmediaciones de la plaza de Choya, en el norte de la Capital.

Fuentes policiales informaron que ocurrió el jueves a las 18.40 cuando, luego de una llamada de emergencia, efectivos de la comisaría Cuarta debieron desplazarse hasta la esquina de avenida Maximio Victoria y Manuel Gardel, donde un chico de 16 años había sido atacado a golpes por dos maleantes, quienes le sustrajeron su teléfono celular.

Con las descripciones aportadas, los policías realizaron un operativo en la zona y en la manzana “C” del barrio Los Amigos interceptaron a dos sujetos con características similares a las brindadas por la víctima.

Al advertir la presencia policial, los sospechosos se fugaron dando inicio a una persecución que terminó a los pocos metros con los dos hombres reducidos. Al momento de la requisa, los agentes hallaron entre sus prendas de vestir el teléfono sustraído, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Oeste.

En otro hecho de inseguridad también registrado el jueves, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María secuestraron una moto Motomel S2 150 cc, que estaba abandonada en un paraje de la ruta nacional 40, a la altura de la localidad de Loro Huasi, en el departamento Santa María.

Posteriormente se conoció que el rodado había sido robado días atrás a un hombre de 18 años, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar