lunes 27 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Valle Viejo

Dos arrestados por violencia de género

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El viernes, policías de la comisaría de Villa Dolores arrestaron a un hombre de 32 años por un hecho de violencia de género en el departamento Valle Viejo. Según fuentes policiales, el sujeto fue arrestado en el barrio Los Lotes de la localidad de San Isidro por haber agredido físicamente a su pareja, una mujer de 27 años.

Luego, los numerarios trasladaron al sospechoso a la comisaría de San Isidro, que corresponde por jurisdicción, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo del fiscal Hugo Costilla.

En tanto, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial de Violencia Familiar y de Género.

El mismo día, por la tarde, personal policial de la comisaría de Santa Rosa arrestó a un hombre de 63 años porque agredió físicamente a su expareja. Sucedió en un inmueble ubicado en la avenida Reconquista, también en Valle Viejo.

Tras el violento hecho, los policías invitaron a la damnificada a denunciar en la Unidad Judicial de Violencia Familiar y de Género y el sexagenario fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Referencias

Si te encontrás en una situación de violencia, pedí ayuda en:

- La Unidad Judicial Especial de Violencia Familiar y de Género, ubicada Esquiú 315, funciona las 24 horas. También en las Unidades Judiciales de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. Además, se encuentra habilitada la Línea 144.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Escándalo. Belkys Vera fue funcionaria de Educación durante la gestión de Daniel Gutiérrez. 

Te Puede Interesar