Dos hombres de apellidos Ibáñez (19) y Navarro (26) fueron arrestados en la esquina de la avenida Choya y calle Antofalla, sospechados de haber sustraído un teléfono celular.
Dos hombres de apellidos Ibáñez (19) y Navarro (26) fueron arrestados en la esquina de la avenida Choya y calle Antofalla, sospechados de haber sustraído un teléfono celular.
Según fuentes oficiales, ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Séptima redujeron a los sospechosos y durante el procedimiento uno de ellos se desprendió del celular del cual no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia.
El teléfono fue secuestrado al igual que un elemento cortopunzante que los malvivientes utilizaron para atacar a los agentes, a quienes, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales, insultaron y agredieron.
Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción del Distrito Norte desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar.
En otro hecho registrado ayer a la mañana, durante un allanamiento fueron secuestrados tres celulares.
El procedimiento fue llevado a cabo a las 9 por efectivos de la División Ciberdelitos, personal de la Unidad de Ciberdelitos y del Precinto Judicial N° 1.
Con las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 3 y a pedido de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo de la Dra. Paola González Pintos, los agentes allanaron un local comercial ubicado en la avenida Güemes al 600.
Dentro de las instalaciones los investigadores incautaron tres teléfonos celulares, dos de ellos Xiaomi Redmi con sus respectivas tarjetas SIM, y el restante un iPhone con una tarjeta micro SD.
Todos los elementos fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.