jueves 8 de octubre de 2026
Centro de la Capital

Dos arrestados oriundos de Salta por robo de herramientas

Un hombre y una mujer de apellidos Gareca (33) y Frauchuk (26), oriundos de la provincia de Salta, fueron arrestados, sospechados de haber participado en un importante robo de herramientas de una casa ubicada en el centro de esta ciudad Capital.

La investigación se inició tras la denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 1, por un hombre mayor de edad, propietario del inmueble.

En su presentación informó que una pareja le había sustraído una motoguadaña Stihl FS 280, una bicicleta rodado 27, una motosierra y herramientas varias del interior de su casa.

Por el hecho se dio inmediata intervención a la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Este, que ordenó una serie de medidas. Tras una serie de averiguaciones, efectivos de la División Investigaciones conjuntamente con sumariantes del precinto judicial llevaron a cabo registros domiciliarios en viviendas de la calle Armando Correa al 1.100.

En los procedimientos incautaron los elementos sustraídos y las prendas de vestir que utilizaron para cometer el ilícito. Se supo además que la bicicleta ya había sido desarmada.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar