martes 23 de julio de 2024
En la Capital

Dos arrestados por golpear a una mujer

Dos hombres fueron arrestados en averiguación del hecho ayer, sospechados de haber atacado a una mujer. Los presuntos agresores tienen 18 y 20 años. La víctima, 18. De acuerdo con la información que brindó la policía, uno de los sujetos es pareja de ella. El otro es cuñado de él.

El domingo, a las 08.50, efectivos de la comisaría Tercera se hicieron presentes en la avenida Nº 34 al 100. Allí dialogaron con la víctima, quien manifestó que su pareja y su cuñado la habrían agredido físicamente a golpes de puño en el rostro. Ante esta situación, los numerarios procedieron al arresto de los sospechosos.

Luego, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3 y los presuntos autores del ataque quedaron alojados en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Este.

Las mujeres víctimas de violencia Familiar y de Género pueden comunicarse a la Línea gratuita 144 o al 911. La llamada es anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días el año. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar