domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El hecho fue en diciembre

Dos arrestados por el robo de electrodomésticos

En el barrio Eva Perón, la policía recuperó parte de los elementos sustraídos y de otros ilícitos que ya habían sido denunciados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de enero de 2022 - 00:34

Dos hombres de apellidos Cardozo (25) y Atencio (23) fueron arrestados, sospechados de haber participado al menos en un robo perpetrado en una vivienda de la zona alta de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que la investigación comenzó a raíz de una denuncia penal en la cual el propietario de un inmueble, ubicado en inmediaciones a barrio Achachay, daba a conocer que a mediados de diciembre personas desconocidas habían ingresado a su domicilio de donde le sustrajeron electrodomésticos y otros elementos.

El hombre explicó que los maleantes destrozaron una puerta de ingreso a la vivienda y que entre los bienes sustraídos también había herramientas eléctricas.

La pesquisa realizada por personal de la División Investigaciones los guió hasta tres inmuebles ubicados en la manzana N° 20 del barrio Eva Perón, en la Manzana 'G' del barrio Municipal y en una carpintería del barrio 11 de Mayo.

Bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías en Feria, efectivos de Investigaciones allanaron los dos domicilios y recuperaron un televisor Samsung de 50 pulgadas, una garrafa de 10 kilos, un taladro con percutor Stanley, una hidrolavadora Kama de 50 centímetros y dos cubiertas Westlake.

Se pudo conocer que en el domicilio del barrio Eva Perón se secuestró un televisor Admiral de 55 pulgadas y una heladera que habían sido denunciados como robados en Fray Mamerto Esquiú por una persona de apellido Salcedo.

En el último procedimiento efectuado en una carpintería se secuestró el taladro robado.

Finalmente se conoció que se secuestró una camioneta Fiat Fiorino blanca.

En otro hecho, esta vez registrado en la zona norte de la Capital, un hombre fue arrestado al tiempo que se logró recuperar los elementos sustraídos.

Fuentes oficiales informaron que ocurrió el miércoles a las 19.05 cuando por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Séptima debieron desplazarse hasta la calle Almafuerte al 500. Allí un hombre de 26 años les informó que un delincuente acababa de robar prendas de vestir y un teléfono Samsung A-60 pertenecientes a un adolescente de 15 años.

Con la descripción aportada, los efectivos realizaron amplios recorridos y arrestaron a un hombre de apellido Carrizo (19), quien sería el presunto autor del hecho.

Continuando con la investigación, el personal policial interviniente conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial efectuaron un registro domiciliario en un inmueble del barrio Marco Avellaneda, donde lograron recuperar los elementos sustraídos.

Los bienes fueron puestos a resguardo en sede judicial mientras que el sospechoso fue trasladado a la comisaría, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción en feria, a cargo de Hugo Costilla, desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar.

Finalmente se invitó a los progenitores del damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar