martes 9 de julio de 2024
Ciclo de poesía itinerante en la Capital

Domingo de poesía

Este domingo por la tarde, el Recital Itinerante de Poesía regresa con un nuevo encuentro en la cafetería de la estación de servicio Axion, ubicada en la Av. Belgrano y Tucumán, a las 18.30 horas. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de las obras de poesía en la voz de Enrique Traverso, Paula Bustamante, Eván Bubue y Sergio Ledesma. Además, la música estará presente a cargo del talentoso Luis Torres.

El ciclo, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, ofrece un espacio de micrófono abierto para aquellos que deseen compartir sus propias creaciones poéticas o versos de otros autores. La entrada es libre y gratuita, invitando a todos los amantes de la poesía a sumarse a esta enriquecedora experiencia.

Apertura

El primer encuentro de este ciclo de poesía itinerante tuvo lugar en Café Cacán, el cual combinó la pasión por la lectura con el aroma del café en una noche singular.

Bajo la conducción de Julia Tiraboschi y Alejandro Acosta, los asistentes disfrutaron de una jornada llena de versos y delicias para el paladar.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar