sábado 2 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital y Santa María

Distribuyen libros en escuelas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de abril de 2022 - 01:00

El Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión, continúa llevando adelante la distribución de libros de textos de las áreas lengua y matemática para todas las niñas y niños que asisten a las escuelas primarias de Catamarca.

En el marco del programa nacional “Libros para aprender”, que posibilita que cada estudiante y su docente cuenten con un manual de áreas específicas para mejorar la trayectoria educativa de los alumnos. En este marco las escuelas recibieron además, guardapolvos y kits escolares.

En esta ocasión, el operativo de entrega se realizó en la Escuela N° 196 "Gob. Crisanto Gómez", N° 271 "Provincia de Santiago del Estero" y en el Centro Educativo Multinivel N° 2 Valle Chico, del departamento Capital, donde estudiantes de 1° a 6° grado recibieron el material bibliográfico distribuido por el Ministerio de Educación de la Nación, que llega por correo directamente a cada institución escolar.

También en Santa María recibieron los establecimientos educativos N° 290 “Gobernación de Santa Cruz”, N° 705 “Abel Acosta”, N° 114 y N° 448.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar