miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un hombre de 29 años

Discutió con su pareja y se lesionó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de junio de 2022 - 01:05

Un hombre de 29 años se clavó un cuchillo tipo Tramontina después de mantener una discusión con su pareja, una joven de 22 años, cerca de las 2.30 de ayer.

Según la información, a la hora indicada, alertado por un llamado al SAE 911, personal policial llegó al lugar del desorden, en el barrio Marco Avellaneda.

La escena presentaba al individuo con el cuchillo clavado en su abdomen y perdiendo sangre, por lo que la ambulancia del SAME llegó en clave roja para trasladarlo al Hospital San Juan Bautista.

Fue la mujer quien contó la sucesión de hechos al personal de la Unidad Judicial 7 y a los policías de la Comisaría Séptima.

Más tarde, se conoció que la herida era superficial y que su estadía en el hospital fue corta.

Según la información, el hombre habría llegado en estado de ebriedad y comenzó la discusión con la mujer y tras eso se autolesionó.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Antonella Kranevitter, quien ordenó las medidas a seguir. Al cierre de esta edición no había denuncias por el hecho.

Agresión

Por otro lado, alrededor de las 3 de ayer, a requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en una vivienda del barrio 172 viviendas sur, donde requerían la presencia policial.

Al llegar, los policías se entrevistaron con una mujer quien les manifestó que su hermano, un hombre de apellido Barrionuevo, la había agredido propinándole golpes de puño y puntapiés a su hijo de 17 años. Se arrestó al agresor, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial.

Del hecho tomó conocimiento el fiscal de instrucción de turno, Federico Maturano, quien impartió las medidas a cumplimentar, mientras que se invitó a la progenitora del adolescente a radicar la denuncia penal correspondiente. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar