domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Análisis

Diputados provinciales del PRO, con Rodríguez Larreta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de julio de 2022 - 00:10

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió a 22 legisladores provinciales de distintos puntos del país, entre ellos los de Catamarca.

En este sentido, por la provincia participaron los diputados Enrique Cesarini y Natalia Saseta.

Durante el encuentro, Rodríguez Larreta ponderó la tarea que realiza cada uno de los legisladores en sus provincias. “Ahora más que nunca los argentinos necesitan que los escuchemos, que estemos cerca de ellos", dijo el Jefe de Gobierno.

"Nadie mejor que ustedes para diseñar los planes para cada ciudad y región que necesita el país para salir adelante. Necesitamos construir, desde ahora y con la gente, programas que impulsen el potencial de desarrollo de cada rincón del país”, añadió.

El encuentro forma parte de las actividades que realiza el Foro Federal de Legisladores del PRO. Fue la primera vez que el Foro se reunió en la CABA. Además de la reunión con el jefe de Gobierno, los legisladores tuvieron encuentros con funcionarios del gabinete de Rodríguez Larreta. Estuvieron con la ministra de Educación, Soledad Acuña; con el ministro de Salud, Fernán Quirós; con el ministro de Cultura, Enrique Avogadro, y con el Secretario de Asuntos Estratégicos, Eduardo Macchiavelli.

Por su parte, Cesarini articuló la visita a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho del ministro Avogadro y el titular del Ente de Turismo de la CABA, Lucas Delfino.

Por último, la agenda de los legisladores incluyó una mesa de trabajo y de intercambio de labor parlamentaria en la Legislatura porteña donde, junto a sus pares de la Ciudad de Buenos Aires, compartieron herramientas y proyectos que podrían replicarse en sus jurisdicciones.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
indagatoria. se realizó ayer a la mañana en fiscalía penal.

Te Puede Interesar