sábado 20 de abril de 2024
Bloque de legisladores provinciales

Diputados del FT-UP, en defensa del BNA

El bloque de diputados provinciales del Frente de Todos - Unión por la Patria se sumó a las expresiones en contra de la privatización del Banco de la Nación Argentina y mostraron preocupación por el posible cierre de sucursales.

"Ante la campaña oficial del Gobierno Nacional que pretende arremeter contra el Banco Nación y ejecutar así finalmente su deseado plan de privatizaciones, el bloque de diputados del Frente de Todos de la provincia de Catamarca expresa su más enérgico repudio al plan privatizador del Gobierno Nacional y apoya a cada uno de los empleados y empleadas de esta entidad bancaria", expresaron en un comunicado que publicaron y compartieron en las redes.

En ese sentido, transmitieron "la preocupación que nos provoca la posible reducción de sucursales, cajeros automáticos y prestación de servicios en nuestro interior provincial". "En medio de una crisis de gran magnitud, el Gobierno Nacional profundiza la incertidumbre en la sociedad argentina con medidas que atentan contra la prosperidad económica, la soberanía nacional y la independencia política", señalaron.

"Reiteramos nuestro principal acompañamiento a los trabajadores del Banco Nación y de los catamarqueños, comprometiéndonos a seguir respaldando su lucha por la fuente de trabajo", finalizaron.

Días pasados, el gobernador Raúl Jalil también se expresó en defensa del BNA y publicó una foto en la que se lo ve sumando su firma al planteo de la Asociación Bancaria. "Acompañando el pedido de no privatización del BNA, con el que implementamos programas que la gente aprovecha como Días de Ensueño y OneShot, únicos en todo el país", valoró Jalil. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la justicia verifico deudas por mas de 6 mil millones de pesos

Te Puede Interesar