viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
María Argerich (FT)

Diputada representará a Catamarca en la India

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda, junto al secretario del Interior, Damián Brizuela, recibió a la diputada provincial María Argerich, quien representará a la provincia en un evento de intercambio político y cultural que se desarrollará en la India.

El evento, que se desarrollará del 22 al 31 de enero, cuenta con el auspicio del Indian Council for Cultural Relations (Consejo Indio de Relaciones Culturales) y tendrá representantes de Canadá, Hungría, Israel, Japón, Lituania, entre otros países.

“Estoy muy orgullosa de poder representar al Gobierno de mi provincia y a Argentina en el programa Gen Next Democracy que se desarrollará en los próximos días en la India”, aseguró la legisladora, quien formará parte del evento a propuesta del Gobierno provincial, haciéndose acreedora de la beca que otorga el Consejo Indio de Relaciones Culturales (ICCR). Por Argentina serán 8 los becarios que viajarán al país asiático.

“Vamos a estar desarrollando encuentros y reuniones con diferentes personas de la política y la cultura para poder intercambiar experiencias y fortalecer las relaciones de nuestros países”, dijo.

Durante la estadía en la India, los representantes de cada país visitarán diferentes Estados y, a través de diversas interacciones y presentaciones, conocerán la historia de la India, sus instituciones académicas, sus logros científicos y sus tradiciones culturales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Escribana. Córdoba Gandini.

Te Puede Interesar