jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atacaron a sus parejas

Detienen a cinco hombres por graves hechos de violencia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Varios hombres fueron arrestados en las últimas horas por agredir a golpes a sus parejas y familiares, quienes por las lesiones sufridas debieron ser hospitalizadas.

En Santa María ayer a la 1:40 un sujeto de 27 años fue sorprendido cuando atacaba a golpes a su pareja, una mujer de 23 años, por efectivos policiales que realizaban servicio adicional en el Anfiteatro Municipal. Luego de breves forcejeos lograron reducirlo y trasladarlo a la sede policial, donde quedó arrestado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial.

En otro hecho de violencia de género registrado en el interior provincial, el viernes a las 9:20, personal del destacamento de Anquincila debió trasladarse de urgencia hasta inmediaciones del camping municipal de esa localidad del departamento Ancasti, donde una mujer había sido agredida. La damnificada, de 49 años, presentaba una extensa herida en el cuero cabelludo y tras recibir los primeros auxilios en el minihospital de Ancasti fue derivada al Hospital San Juan Bautista de esta Capital, donde ayer fue dada de alta. Mientras la mujer era asistida en Ancasti, efectivos policiales se desplazaron hasta un domicilio del barrio 15 viviendas donde arrestaron al violento, de 54 años, pareja de la víctima.

El sujeto quedó alojado en la Comisaría Departamental Ancasti, a disposición de la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Jonathan Diego Felsztyna, quien impartió las directivas a cumplimentar.

En la zona norte de la ciudad otro hombre de 22 años fue arrestado tras agredir a su pareja, una mujer de 28. Fuentes policiales informaron que sucedió el sábado a las 22:20 cuando por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Seccional Séptima ingresó a una vivienda de la Manaza 51 del barrio Eva Perón donde redujeron al violento.

La damnificada les informó que acababa de ser agredida por el hombre, quien además causó destrozos en el interior del inmueble.

Violencia intrafamiliar

También fueron registrados dos hechos de violencia intrafamiliar.

El sábado a las 11:40, personal de la Comisaría Departamental de Santa María arrestó en un domicilio del barrio Virgen del Valle a un hombre de apellido Vera (18), quien había amenazado de muerte a su abuela.

El otro incidente ocurrió ayer a las 2:10 cuando efectivos de la Comisaría Sexta concurrieron a un domicilio ubicado en calle Santa Cruz al 1600, donde se entrevistaron con una mujer de 54 años, quien había sido agredida por su hijo.

El hombre de 34 años fue arrestado poco después y, según se informó, además de insultar a su madre le arrojó elementos contundentes causando daños en un automóvil que estaba estacionado en la calle, perteneciente a un vecino.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Con fecha. María Argerich ratificó que la Cámara de Diputados tratará el presupuesto el 30 de noviembre. 

Te Puede Interesar