domingo 16 de junio de 2024
Le dio de comer alimento para perros

Detienen al acusado de golpear y drogar a su hijastra de 5 años

Jorge Luis Sánchez (35), que tenía pedido de captura por un ataque aberrante a la hija de su expareja, de 5 años, a quien torturaba, drogaba y asfixiaba, fue detenido en las últimas horas.

Los hechos que se le endilgan ocurrieron en Merlo a fines de enero del año pasado cuando a la menor, además, le hicieron comer alimento balanceado para mascotas.

El arresto se produjo en la ciudad bonaerense de Zárate. Sánchez estaba escondido en la vivienda de una tía y efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón habían obtenido el dato de que podría estar allí, por lo que montaron un operativo encubierto y tras ubicarlo, lo interceptaron.

La menor fue salvajemente agredida entre los días 29 y 30 de enero del 2023 en la casa de Sánchez, situada en la calle Pergamino, donde su mamá la había llevado junto a su otro hijo para pasar el fin de semana.

Según la investigación, el imputado la golpeó varias veces en la cara, incluso provocándole un hematoma en el ojo derecho. También la sujetó fuertemente de los brazos y la golpeó en los glúteos y obligó a ingerir comida para perros, para luego suministrarle marihuana y cocaína.

Según el expediente de la causa, también "cubrió su rostro con una almohada obstruyéndole la entrada de aire por nariz y boca, “con clara intención de causarle la muerte".

La agresión fue interrumpida por el hermano de la víctima -un año mayor-. El imputado le gritó, lo insultó y lo envió a su cama. Así el niño frustró el crimen, mientras la madre de los niños dormía en otra habitación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar