viernes 29 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con pedido de captura en Jujuy

Detienen a acusado de abuso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de julio de 2022 - 23:23

Un hombre acusado de abuso sexual simple y robo agravado por el uso de arma, que contaba con un pedido de captura emitido por la Justicia de la provincia de Jujuy, fue arrestado el miércoles en la zona sur de esta ciudad Capital.

Fuentes policiales informaron que ocurrió aproximadamente a las 23.50 en la esquina de la avenida Güemes y Armando Correa, cuando efectivos de la comisaría Décima interceptaron al sujeto, de 23 años.

Según se indicó, el hombre está sindicado por "robo en poblado y en banda, con uso de arma" y "abuso sexual simple". Se pudo conocer además que contaba con un requerimiento emitido por el Juzgado de Control de Garantías N° 2, por un oficio por "rebeldía".

Desde la Policía de Catamarca informaron que el sujeto fue arrestado recientemente pero al momento de ser identificado brindó datos personales confusos que no permitían su correcta identificación.

Ante la novedad, se dio intervención a personal de la Dirección Criminalística, que tras el relevamiento de sus huellas dactilares y una serie de averiguaciones, mediante una consulta al Sistema Federal de Identificación Biométrica para la Seguridad (SIBIOS) se logró establecer su verdadera identidad.

Finalmente, el sospechoso fue trasladado a una dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia de turno, desde donde se dio intervención a la Justicia de la Provincia de Jujuy.

En otro hecho registrado ayer a las 11.30, un hombre de apellido Agüero (34) fue reducido tras ser sorprendido cuando intentaba sustraer una bicicleta Cross, rodado 14, en barrio Teresa de Calcuta. El sujeto fue reducido por el propietario del rodado, quien con la ayuda de vecinos del lugar lo entregó a personal de la comisaría Novena.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar