Tres hombres fueron arrestados por hechos de violencia de género en el Valle Central en las últimas horas.
Tres hombres fueron arrestados por hechos de violencia de género en el Valle Central en las últimas horas.
Ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía detuvieron a un hombre de 46 años que contaba con un requerimiento judicial por “privación ilegítima de la libertad y desobediencia a la autoridad en concurso real y en calidad de autor”, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 5.
Además, arrestaron a otro sujeto de apellido Oliva (61), que contaba con pedido de detención de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Norte por “lesiones leves calificadas por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de coautor”.
Ayer también, a las 4:10, en una vivienda de calle Pacífico Arqués del barrio Santa Bárbara, en la localidad de Villa Dolores, departamento Valle Viejo, agentes de la seccional de esa jurisdicción, junto a uniformados de la Comisaría de Santa Rosa, redujeron a un hombre de 36 años.
El sujeto fue sindicado por concurrir al domicilio de su expareja para luego agredirla verbalmente, tanto a ella como a la madre de ésta.
El violento fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía del Distrito Este, mientras que se invitó a las damnificadas a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 10.
En otro hecho, registrado ayer pero a las 12:15, personal de la Seccional Primera, que recorría preventivamente la jurisdicción, en calle Mate de Luna, a la altura de una peluquería, entrevistó a una mujer de 32 años, quien les informó que había sido agredida por su pareja, quien le había asestado un golpe de puño en el rostro.
Poco después, y con las características brindadas, los uniformados continuaron con los recorridos y en la esquina de Mate de Luna y Salta redujeron y arrestaron al agresor, de 25 años. Se informó que, al percibir la presencia policial, el sujeto atacó al personal interviniente, por lo que debió ser reducido y alojado en una celda.