martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A disposición del fiscal de turno

Detenidos por hechos de violencia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de julio de 2022 - 00:05

Varios individuos terminaron arrestados el fin de semana tras protagonizar hechos de violencia contra sus parejas y agresiones a padres.

Uno de los hechos sucedió alrededor de las 23.40 del sábado en el norte de la ciudad. A raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta un domicilio ubicado en el lote 29 del barrio Parque Norte.

En el lugar se entrevistaron con una adolescente de 17 años, quien manifestó que había tenido una discusión con su novio, quien se tornó agresivo y la agredió físicamente por cuanto se procedió a la inmediata aprehensión de un joven de 19 años. Fue trasladado y alojado en la Seccional, con conocimiento del fiscal de Instrucción en Feria, quien impartió las medidas a cumplimentar. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en La Unidad Judicial N° 7.

Asimismo, a las 3.15, personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COEM Kappa) se hizo presente en un domicilio ubicado en la tercera etapa del barrio Hipódromo y arrestó a un individuo de 23 años, quien había transgredido una medida judicial de restricción de acercamiento hacia su progenitora, una mujer de 54 años.

Finalmente, el joven fue trasladado a la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde, por personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) y puesto a disposición de la justicia interviniente.

Familiar

En otro hecho, un sujeto terminó arrestado por agredir a su tío.

Fue a las 22.30 del sábado cuando efectivos de la Comisaría Décima arrestaron a un hombre de apellido Aguilar (37), quien había agredido físicamente a golpes de puño a su tío, un hombre de 40 años, quien debió ser asistido por profesionales del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y sumariantes del Precinto Judicial N° 2 labraron las actuaciones de rigor.

Otro hecho, en donde terminó agredido otro hombre mayor en manos de familiares, ocurrió alrededor de las 2.30 de ayer en la zona sur de la ciudad.

Según la información, a la hora indicada, tras ser alertados por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en la intersección de la calle 25 de Mayo y pasaje Cura Brochero, donde se entrevistaron con un hombre que les manifestó que su hijo y el amigo de éste lo habían agredido físicamente a golpes de puño.

De inmediato, el personal policial interviniente aprehendió a los presuntos autores, de apellidos Aguirre (25) y Juárez (23), quienes fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que el damnificado fue invitado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 2.

Todos los arrestados serán trasladados a la Fiscalía de Instrucción Penal Nº8 de turno y en base a las denuncias y los elementos de pruebas serán imputados y luego indagados por el fiscal.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar