domingo 15 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un hombre de 59 años tras las rejas

Detenido por exhibiciones obscenas y abuso sexual

La víctima fue una niña. Su madre hizo la denuncia contra un hombre que sería su padrastro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de marzo de 2022 - 01:15

Otro caso de abuso sexual infantil es investigado por la Fiscalía en turno. El caso se dio ayer a la madrugada y tuvo como víctima una niña cuya madre advirtió el hecho y radicó la denuncia penal.

Según informaron fuentes policiales consultadas por El Ancasti, el caso tuvo lugar en la zona oeste de la ciudad, en donde policías de la comisaría Sexta tuvieron que arrestar a un hombre de 59 años.

De acuerdo a la información que trascendió, el hombre mostró primero sus partes íntimas y luego habría manoseado a la pequeña en una vivienda. Esta desagradable situación fue advertida por la madre de la menor de edad, quien auxilió a su hija para luego pedir ayuda a la policía.

El hombre, que sería el "abuelastro" de la niña quedó detenido por disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del fiscal Federico Maturano. Desde la Fiscalía se ordenó que se active el protocolo de abuso sexual a la menor de edad.

BANNERNIÑOS.jpeg

Detención

El juez de Control de Garantías de Tinogasta, Marcelo González, le confirmó la detención a un sujeto que había ingresado a la casa de una mujer a la que intentó abusar sexualmente y luego le robó sus pertenencias.

El hecho había ocurrido la madrugada del sábado cuando el sospechoso ingresó en la casa de una mujer en la ciudad de Tinogasta. El sujeto entró por la ventana cuando la víctima estaba sola, durmiendo y se le tiró encima. El hombre aprovechó para tocarla en sus partes íntimas e intentó accederla carnalmente. Al no lograr su cometido le robó el teléfono celular de la mujer y se dio a la fuga.

La mujer hizo la denuncia horas más tarde y la causa recaló en manos del fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial, Jorge Barros Risatti, quien ordenó el arresto del sospechoso, identificado como Brian Casas.

Ayer se le confirmó la detención y está imputado por "abuso sexual en grado de tentativa" y "robo", según informaron las fuentes.

BANNERVIOLENCIA.jpeg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar