miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una verdulería

Desvalijaron su comercio a un catamarqueño en Córdoba

El joven se había radicado hace poco en la provincia mediterránea. Señaló que el hecho fue durante la noche.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de enero de 2022 - 02:10

Un joven catamarqueño llegó a Córdoba con el sueño de progresar y salir adelante, pero los ladrones le amargaron su proyecto.

Así lo indica" El docetv" en su edición digital.

Según informó el medio, un grupo de delincuentes le desvalijó la verdulería durante la madrugada del lunes y ahora el dueño no sabe qué hacer. Ésa es la dramática historia de Luciano Lara, un joven catamarqueño que llegó a Córdoba con muchos sueños y ganas de progresar, pero que la inseguridad le quitó toda su motivación. Ahora piensa en regresar a su pueblo.

El hecho ocurrió en plena Nueva Córdoba y quedó registrado por las cámaras de seguridad de otros locales cercanos a la verdulería robada. En las imágenes se puede ver cómo se llevan una motocicleta del dueño, mercadería y hasta las balanzas del negocio.

La víctima contó que llegó a Córdoba con un sueño y una ilusión de crecer en la vida: "Me vine de Catamarca exclusivamente para poner este negocio y en siete meses desde que abrí me pasa esto".

Y luego añadió: "Realmente me quitaron todas las ganas que tenía de trabajar. Me llevaron absolutamente todo".

Su impotencia se incrementó aún más al ver las imágenes de las cámaras de seguridad, porque los ladrones actuaron de noche, pero ante los ojos de varios vecinos de la zona. Lamentablemente ninguno reaccionó ni se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. "Es imposible que ningún vecino se haya dado cuenta que me estaban robando", destacó molesto Luciano.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar