viernes 29 de marzo de 2024
camino a El Rodeo

Desmiente acusación de usurpación

La disputa familiar por una vivienda ubicada a la vera de la Ruta Provincial 4 llegó a la Justicia luego de varios escraches a través de las redes sociales.

Paulina Zurita denunció que su hermana le había usurpado la casa en la que vivía desde hace 13 años. "Yo estoy durmiendo en catre en un parador que está al frente", había asegurado la mujer, quien también denunciaba que le estaban vendiendo sus pertenencias.

Emilse Zurita, quien fue denunciada junto a su pareja, rompió el silencio ayer y se defendió. Afirmó que ella les compró esa vivienda a sus hermanas, en un arreglo de palabra, y que no tenía ningún problema en abandonar el lugar, si le devolvían el dinero, la suma de 850 mil pesos.

“A la casa la compro, lamentablemente la compro sin papeles porque confío en mis hermanas. Hice entrega de dinero en diferentes momentos y al cabo de dos años se me dice que no se me iba a vender la casa y que me retire del lugar. Yo pido que me devuelvan lo que pagué, pero me dicen que no, que no me iban a devolver nada porque no tenía nada firmado”, dijo Emilse a El Ancasti.

“Desde ese día comenzó un hostigamiento total hacia mi casa, mi persona, mi familia; no tenemos agua, nos cortaron las mangueras dos veces. Recibimos amenazas de gente que se nos quiere meter a la casa, me rompieron vehículos, me rompieron vidrios, me mataron mi perra, me mataron tres gatos y los tiraron en la puerta, es un hostigamiento constante”, narró la mujer.

Además, indicó que “así yo no puedo vivir, con el escrache que me hicieron, que es falso, perdimos el trabajo, perdimos oportunidades laborales. Eso está en manos de la Justicia y todavía no se definió nada”.

foto:

epigrafe: acusada. emilse zurita.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar