sábado 12 de julio de 2025
Horror

Descuartizó y quemó el cuerpo de su inquilino

Una mujer, con frondoso prontuario delictivo, fue arrestada ayer jueves tras haber confesado el asesinato de su inquilino, quien habría intentado abusar de sus hijas menores de edad en un vivienda del departamento mendocino de Guaymallén.

Adriana Suárez, de 40 años, fue detenida junto a otros dos cómplices, acusada de haber matado con un hacha a César Rodas (41), cuyo cuerpo fue descuartizado y quemado en una parrilla. Los tres serían imputados por 'homicidio simple', que prevé una pena de 25 años de cárcel.

Un ex cuñado de la mujer alertó a las autoridades, tras haber recibido un mensaje de WhatsApp en el cual Suárez le había enviado fotos del cuerpo mutilado y quemado de Rodas.

El macabro suceso se concretó en una vivienda del barrio Las Cañas, en Guaymallén, donde Suárez cumplía una condena de prisión domiciliaria. Al llegar los efectivos policiales confesó el asesinato y también dijo que había contado con la colaboración de otros dos hombres: Marcelo Altamirano y Damián Contreras.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar