jueves 13 de junio de 2024
Dos hombres fueron detenidos

Desarman búnker de drogas en pleno centro de Tinogasta

Dos hombres de 37 y 41 años fueron detenidos el viernes en la ciudad de Tinogasta durante un descomunal despliegue policial, al tiempo que se secuestraron marihuana y dinero en efectivo.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento fue realizado por numerarios del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Tinogasta y Belén), de la División Canes Antinarcóticos y de la Comisaría Departamental Tinogasta, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras.

Los agentes allanaron inmuebles ubicados en las calles Catamarca y Presidente Juan Domingo Perón donde secuestraron marihuana, según Jefatura de Policía, "apta para preparar unas 900 dosis", tres teléfonos celulares Samsung, tres balanzas digitales grameras, 12.980 pesos en efectivo y un automóvil Renault Logan gris.

Paralelamente, los investigadores detuvieron a los dos sujetos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23737, quienes quedaron alojados en sede policial al disposición de la Justicia Federal.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar