sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial en la ruta 60

Derivaron a la Capital a una de las jóvenes accidentadas

Quedó internada en el hospital San Juan Bautista. Sufrió fractura de pelvis y la familia pidió dadores de sangre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de diciembre de 2021 - 01:05

Una de las jóvenes que sufrió un accidente de tránsito el domingo en la ruta 60, fue derivada al hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital y su familia pidió dadores de sangre.

Fuentes consultadas por El Ancasti confirmaron que Macarena Sosa (26) fue derivada desde el hospital San Juan Bautista de Capital. La joven tinogasteña sufrió fractura de pelvis a causa del encontronazo por lo que su familia solicitó dadores de sangre de cualquier grupo y factor para que se presenten en el sector Hemoterapia.

El accidente había ocurrido el domingo a las 7 en la Ruta Nacional N° 60, a unos 15 kilómetros de Fiambalá.

Martín Gabriel Fernández (32), circulaba en un automóvil Renault Fluence blanco, dominio LTN-363, en compañía de Nahuel Olivero (31), y tras perder el control del rodado, embistió a Florencia Sosa (23) y Macarena Sosa (26), quienes estaban a un costado de la ruta, para luego también impactar a una motocicleta Honda CG Titán 150 cc.

La Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial esperaba resultados de pericias para definir la situación del conductor, quien había sido arrestado tras el siniestro vial.

Otros accidentes

Cuatro personas terminaron heridas tras un accidente de tránsito ocurrido ayer a la mañana en Santa María.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 10, en la ruta 40, a unos metros del pasaje Amancay, de la localidad de Loro Huasi.

Marcos Benjamín Ríos (41), circulaba en un automóvil Renault 9 gris, dominio SBD-946, en compañía de Brian Benjamín Ríos (22), y colisionaron con un automóvil Renault Clío, dominio MCO-569, de color bordó, al mando de Eliana Lorena Gonzales (43), en compañía de Federico Lionel Delgado (22).

A raíz del siniestro, los ocupantes de los rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

En la zona Oeste de la ciudad, una motociclista terminó herida tras una violenta caída y tuvo que ser hospitalizada.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el siniestro ocurrió a las 8 y la policía tomó conocimiento tras un llamado telefónico realizado al Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911.

El siniestro ocurrió en la Manzana “J” del Barrio Fray Mamerto Esquiú.

Karina Mabel Chayle (43), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 454-CUR, de color negro, y tras perder el control del rodado y cayó sobre el asfalto.

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, por lo que Sumariantes del Precinto Judicial N° 5 labraron las actuaciones de rigor.

La motociclista fue trasladada al hospital San Juan Bautista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar