martes 16 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dinero y herramientas

Denunció que le desvalijaron la finca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de julio de 2022 - 00:30

La policía investiga un cuantioso robo ocurrido en una finca ubicada en el departamento Andalgalá, en donde los maleantes aún no fueron localizados.

Ayer por la tarde, un ciudadano de apellido Chayle denunció el robo de elementos de valor de la finca que posee en el distrito El Potrero, informaron las fuentes consultadas por El Ancasti.

La denuncia fue realizada contra autores desconocidos en sede policial. Según relató el damnificado, los delincuentes ingresaron a una pieza para apoderarse de dos motosierras -una roja de 52 cc marca Lince y la otra de color naranja de 52 cc-, una tenaza Gerardi de color marrón oscuro, dos machetes -uno marca Ciriri-, también le sustrajeron desde el interior de un bolso la suma de $9.000.

Aparentemente, para apoderarse del botín el o los delincuentes ingresaron por una ventana, según las averiguaciones de personal policial.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal Martín Camps de la Segunda Circunscripción Judicial de Andalgalá.

Intento de robo

Un hombre está tras las rejas luego de que intentara abrir la puerta de un automóvil.

Sucedió el martes a las 21, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa) realizaba recorridos de prevención por calle Rioja al 1.470. Un vecino de 49 años contactó a los policías y les manifestó que una persona había intentado abrir la puerta de su automóvil pero cuando vio al dueño del rodado se dio a la fuga.

Con esta información los policías salieron en búsqueda del sospechoso, al que localizaron a las pocas cuadras y arrestaron.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar