martes 28 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Empleado de Adhemar Capital

Denunció grave amenaza telefónica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de abril de 2022 - 00:03

Un individuo denunció que fue amenazado a través de una llamada telefónica anónima en donde le indicaban que debía “pagar” sino arremeterían contras sus bienes y su familia. La amenaza estaría relacionada con la situación de las financieras. El denunciante es empleado de Adhemar Capital.

Según la información, la denuncia fue realizada en la Unidad Judicial Nº4 el viernes a las 18.30 en la que relató que ese mismo día, alrededor de las 13.12, recibió un llamado en su celular de un número privado amenazándolo. “Pagá, Pablo, porque vamos por tu camioneta, por vos y por tu familia; recordá que tenés dos nenas y cuando les pase algo vas a saber quién soy”.

Por el tenor de la amenaza el hombre radicó de inmediato la denuncia.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Jonathan Felsztyna.

La denuncia se suma a la realizada el jueves por una mujer, quien señaló que cuando se trasladaba en su moto fue interceptada por un individuo que se trasladaba en una camioneta, quien le cruzó el rodado y tras lograr su caída le profirió amenazas presuntamente en relación con la financiera de RT Inversiones.

Se ordenaron distintas medidas en la justicia pero al cierre de esta edición no había novedades sobre los posibles autores.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar