jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ofreció dinero a un policía

Denunciaron a un arrestado por un intento de soborno

Casi nueve mil pesos le secuestraron a un hombre que está detenido en la comisaría Cuarta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de junio de 2022 - 23:49

Un total de 8.780 pesos le fue secuestrado a un preso que estaba alojado en el calabozo de la comisaría Cuarta. El individuo intentó sobornar a un policía de guardia a quien, entregándole un fajo de dinero, le dijo: “Tomá para que me hagas favores”. El policía radicó la denuncia.

El hecho sucedió el miércoles y según la denuncia del efectivo, identificado como David Alejandro Márquez, todo sucedió alrededor de las 14.30. El uniformado señaló que en circunstancias en que se encontraba de servicio en la sede policial desempeñándose como celador, se dirigió al calabozo a los fines de pasarle los alimentos a los detenidos, cuando en un momento dado el detenido Carlos Calderón, le hizo señas con las manos, se acercó a él y en voz baja le dijo: "Tomá para que me hagas favores..." e intentó entregarle el fajo de billetes de quinientos pesos.

El policía indicó en la denuncia que le respondió al detenido que no se confunda con él, que no aceptaba su dinero de ninguna manera, contestándole éste que quería que le facilitara pastillas y un teléfono celular, a lo que el policía ni siquiera le contestó y procedió a dar aviso a sus superiores y a radicar la denuncia.

Tras el hecho se procedió a realizar la requisa en el interior del calabozo y se encontró entre las zapatillas del detenido Carlos Saúl Calderón, dinero en efectivo, un total de 8.780 pesos. Se dio participación a la Fiscalía en Turno, a cargo de la fiscal Antonella Kranevitter, quien dispuso que el dinero junto a las actuaciones labradas sean remitidas a la Unidad Judicial Nº4.

Arrestados

Ayer a la madrugada fueron arrestadas dos personas tras un incidente ocurrido en un local bailable en Fiambalá.

Sucedió alrededor de las 4.20 en “La Morocha”, en donde fue arrestado un joven de 24 años y una mujer de 33. Según la información policial, estas personas protagonizaron un incidente en el interior del boliche y cuando intervino la Policía se pusieron violentos y agredieron a los uniformados.

Por el hecho, fueron trasladados a la dependencia policial y se puso en conocimiento al fiscal de instrucción, Jorge Barros Risatti.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar