miércoles 28 de febrero de 2024
Ex Defensa Civil

Denett respaldó a Castelli

El diputado provincial Juan Denett (UP) respaldó al exdirector de Defensa Civil Martín Castelli tras su misteriosa salida del organismo luego de casi una década como responsable. Además, lanzó una crítica a la ministra de Seguridad, Fabiola Segura.

"Solo los que estuvimos en el barro al lado tuyo conocemos y sabemos de tu entrega, tu preparación, la vocación de servicio y el amor al prójimo. Cosas que nunca entenderán las y los que desde el calor de sus despachos, en la comodidad de sus sillones, toman las decisiones", cuestionó Denett, quien acompañó a Castelli en Defensa Civil durante varios años de la gestión.

"Eso no importa, siempre supimos que el mayor rédito, lo que siempre nos llenaba el alma y nos daba fuerzas para seguir, era el cariño y el agradecimiento de la gente cuando las inclemencias terminaban. Muchos éxitos y gracias por tanto", valoró.

Castelli estaba al frente de Defensa Civil desde mayo de 2015, cuando sucedió a Alfredo Saavedra. Ahora será reemplazado por Walther Zárate.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar