lunes 10 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Sumalao

Demoran a sospechoso de estafa en Entre Ríos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de enero de 2022 - 00:45

Un hombre que contaba con un requerimiento de la Justicia de la Provincia de Entre Ríos fue arrestado el jueves a la noche en un puesto caminero de la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo.

Se trata de Mauricio Nicolás Gaitán (41), oriundo de la provincia de Córdoba, que circulaba al mando de una camioneta Toyota Hilux dominio FRP-760 por la ruta nacional 33, en compañía de otro hombre domiciliado en la provincia de Santa Cruz. Al ser identificados, el sistema nacional consultado por el personal policial interviniente indicó que Gaitán contaba con pedido de ubicación y paradero desde el año 2018, por parte del Juzgado de Control Garantías de 1° Nominación de la localidad de Concordia, Entre ríos, por presuntas "estafas".

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Garantías de Concordia y a la fiscalía de instrucción en feria a cargo de Alejandro Gober, y se dispusieron las medidas a cumplimentar. En el lugar intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial N°10, que labraron las actuaciones de rigor. n

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar