miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Catamarqueño en Bariloche

Dejó las llaves en el baúl del auto y le robaron $700.000

El turista acababa de llegar a la ciudad rionegrina. También tenía una valija con toda su ropa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de julio de 2022 - 00:20

Un catamarqueño sufrió un insólito robo en el mediodía del sábado en el centro de Bariloche, donde dejó las llaves puestas en el baúl de su auto y le robaron 700 mil pesos que había dejado adentro.

Fue entre las 11 y las 15.30, cuando el hombre de 55 años (que no fue identificado) estacionó el vehículo y se fue a recorrer la ciudad que está en plena temporada alta por las vacaciones de invierno en todo el país.

Según informó el diario barilochense El Cordillerano, cuando aquél se marchó no se había dado cuenta de un detalle: dejó las llaves de su automóvil Chevrolet Prisma blanco puestas en la cerradura del baúl, donde además de los 700 mil pesos tenía una valija con ropa y calzado, que también fue llevada por los maleantes.

Recién cuando volvió al lugar donde había estacionado, en la calle Quaglia, entre Elflein y Moreno, el catamarqueño notó su error. Inmediatamente, abrió la puerta trasera del auto para ver si sus pertenencias seguían adentro.

En ese momento, se dio cuenta de que le habían robado varios fajos con billetes de mil pesos cada uno ($500.000 en total) y varios billetes de mil que estaban distribuidos por otro lado, que conformaban lo restante ($200.000 más).

El hombre se dirigió a radicar la denuncia en la comisaría más cercana.

Posteriormente le dieron intervención al Cuerpo de Investigaciones Judiciales, que está realizando el relevamiento de cámaras de seguridad para intentar dar con quien sustrajo el efectivo y los elementos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar