jueves 20 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Era policía bonaerense

Degolló y apuñaló a su expareja, delante de una de sus hijas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de enero de 2022 - 02:05

Una agente de la policía Bonaerense fue degollada en la madrugada de ayer en su casa de Melchor Romero y por el asesinato está detenido su expareja. Según fuentes vinculadas a la investigación la víctima fue identificada como Tamara Gómez Coronel (29) y el hombre acusado del femicidio es Nelson Iván Teves (34). El femicidio ocurrió en una casa de 146 entre 529 y 530 de Melchor Romero, una localidad del municipio de La Plata situada a 15 kilómetros del centro de la capital provincial.

Según relató este mediodía Marta Coronel, madre de la policía, la agresión habría ocurrido mientras la chica dormía. "Mi otra hija alcanzó a escuchar gritos y cuando entró todavía la estaba apuñalando", dijo la mujer en declaraciones a medios locales.

Fuentes judiciales indicaron que Tamara tenía "casi una decena de puñaladas" en varias partes del cuerpo, y que la lesión fatal fue generada en el cuello.

"La apuñaló, después intentó atacar a mi otra hija y luego escapó corriendo. Tamara era el sostén de su familia. Era una guerrera", lamentó la mujer.

El caso por "homicidio agravado por femicidio" es investigado por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. El único imputado está detenido en la comisaría de Romero. En los tribunales no había constancia de denuncias por maltrato o peleas previas al asesinato, dijeron en la fiscalía.

La casa de Romero era la vivienda que compartía la pareja hasta su separación. Según trascendió, el vínculo se terminó hace pocos meses. Teves tiene cuatro hijos de entre 8 y 15 años, según pudo confirmar este diario. Tres de ellos son de otra relación. De acuerdo con testimonios que reunió la policía, el asesino habría sacado a una menor de 8 años, hija de la pareja, para que no presenciara lo que iba a ocurrir minutos más tarde. "Esto hace pensar que fue premeditado", especulan cerca de la investigación.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar