domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre el viernes y ayer

Decena de accidentes con hospitalizados en Capital y Valle Viejo

Uno de los siniestros viales ocurrió en San Isidro, en donde un automóvil terminó incrustado contra un poste de la luz.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de enero de 2022 - 23:44

Más de una decena de hospitalizados fue el saldo de los accidentes de tránsito ocurridos entre el viernes y ayer a la mañana en el Valle Central.

Uno de los siniestros viales acaeció a las 13.40 del viernes en la Ruta Nacional N° 38 a la altura de la cuestecilla de El Portezuelo, en Valle Viejo, en donde se habría producido un siniestro vial.

Cristian Ramón Correa (27) circulaba en una motocicleta Brava 150 cc roja, acompañado por Rita Alejandra Castro (43), y tras perder el control del rodado cayeron sobre el asfalto.

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME, quienes determinaron que fuera trasladada al Hospital San Juan Bautista. Intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, para labrar las actuaciones correspondientes

A las 14.10 del viernes, dos automovilistas resultaron con heridas tras chocar contra un poste del alumbrado público.

El accidente de tránsito ocurrió a las 14.10 en avenida Félix de Avellaneda a la altura del kilómetro 2 por donde circulaba un automóvil Volkswagen Gol Power rojo al mando de Viviana Natalia Ance (40) en compañía de Alberto Sebastián Ance (41).

Tras una maniobra brusca el rodado terminó incrustado contra un poste de la luz. Producto del impacto, los ocupantes del rodado fueron asistidos por médicos del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 10.

El viernes a las 21.50 en Villa Dolores hubo un encontronazo entre una motocicleta y un automóvil. Ocurrió en la intersección de avenida Coronel Felipe Varela y calle Eusebio Ruso.

Raúl Daniel Ríos (33) se conducía al mando de una motocicleta Honda CG Titán negra 150 cc, dominio A1N6AAX, acompañado de Silvana Agüero (33) y de un niño de 4 años, y colisionó con un automóvil Chevrolet Agile blanco, dominio KYT654, conducido por Marta Cabrelles (68), quien iba acompañada por Herminia María Balvi (93).

A raíz del siniestro, los protagonistas fueron asistidos por personal del SAME.

Intervino personal de la Unidad Judicial N° 10 y de la Dirección General de Criminalística.

En Capital

Una motociclista resultó con lesiones de consideración tras chocar contra un utilitario ayer a la mañana.

Por un pedido del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, a las 7.20, policías de la Comisaría Octava se dirigieron hasta la intersección de la avenida Virgen del Valle y calle Los Tilos por un accidente de tránsito que tuvo como protagonistas a Ariel Maximiliano Sotomayor (31) que circulaba en un utilitario Renault Kangoo blanca, dominio MFG196, y colisionó con una motocicleta Motomel B azul 110 cc, dominio A018CWH, al mando de Patricia Alejandra Elizondo (33).

Producto del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones por lo que intervino el SAME y personal de la Unidad Judicial N° 8.

Una hora más tarde se registró un accidente en la zona este de la ciudad.

Desde el SAE 911 informaron a personal de la Comisaría Séptima que en avenida Arnoldo Castillo, a la altura del Arco de la Ciudad, se habría registrado un siniestro vial.

El protagonista del accidente había sido una persona identificada como Cristian Adrián Cabrera (22), quien circulaba en una motocicleta Honda Twister CBX 250 cc , dominio 340-GIN, y tras una maniobra perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre el asfalto.

Producto del siniestro vial, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME e intervinieron efectivos de la comisaría mencionada con colaboración de personal a cargo del Móvil Regional Norte y sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Los accidentes de tránsito fueron informados a la Fiscalía de Instrucción de turno.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar