La Dirección de Tránsito de Tinogasta, junto a efectivos de la Unidad Regional N° 5, sigue adelante con su ciclo de charlas de educación vial en escuelas del departamento. El objetivo es brindar a los estudiantes herramientas para fomentar el respeto por las normas de tránsito y prevenir siniestros viales.En esta oportunidad, las jornadas se llevaron a cabo en la EPET N° 3 del Polo Técnico, la Escuela Secundaria N° 14 “Bernardino Rivadavia” y la Escuela Agrotécnica.



