miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Madrugada de ayer

Cuatro hombres fueron arrestados sospechados de distintos ilícitos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de enero de 2022 - 02:05

Los hechos se inseguridad continúan a la orden del día. De acuerdo con información policial a la que pudo acceder El Ancasti, el domingo, a las 21, en la playa de estacionamiento del Hospital San Juan Bautista, personal de la Comisaría Cuarta arrestó a un hombre de apellido Callafa (30). El sospechoso habría intentado ingresar a un domicilio de la Avenida Presidente Arturo Illia al 1.200, propiedad de una mujer mayor de edad, con intenciones de cometer un ilícito y luego darse a la fuga.

Minutos más tarde, poco antes de las 22, en el sector “A” del barrio Luis Franco, personal de la Comisaría Novena aprehendió a un joven de apellido Argañaraz (18). El muchacho fue sorprendido por vecinos de la zona, cuando sustraía un teléfono celular Samsung A20, propiedad de una joven mujer de 28 años.

En otro orden, pasadas las 3.30 de la madrugada de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) se hicieron presentes en la calle 1° de Mayo al 2.100. Allí demoraron a dos jóvenes de apellidos Soto (23) y Gordillo (28). Según se detalló, fueron sorprendidos infraganti en el interior de un domicilio, propiedad de un hombre mayor de edad, cuando sustraían una garrafa de gas de kilos. Al percatarse de la presencia policial, uno de ellos se dio a la fuga, pero fue interceptado a los pocos metros. En tanto que, el segundo sospechoso fue demorado en el lugar. Por el hecho, el elemento fue recuperado.

En todos los casos, se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial más cercana a su domicilio. En tanto que los aprehendidos quedaron alojados en la seccional que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio tras la explosion de un aire acondicionado

Te Puede Interesar