miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía signos de desnutrición

Cuatro hermanos fueron detenidos por la muerte de un hombre en Belén

La víctima era una persona con discapacidad, vivía con los ahora imputados en la causa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de junio de 2022 - 23:49

Juan Antonio Vázquez, de 33 años, fue encontrado sin vida el miércoles en su vivienda del barrio Santa Lucía de la ciudad de Belén. Por el hecho, la fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial ordenó la detención de los cuatro hermanos del joven.

Según la información, alrededor de las 11, la Policía tomó conocimiento que en la casa Nº18 del barrio Santa Lucía de Belén, se encontraba sin vida Juan Antonio Vázquez, de 33 años, quien sufría de discapacidad para caminar y hablar. Según la información, el hombre fue hallado recostado en su cama, por su sobrino.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del Hospital Zonal Belén y se constató el deceso.

Se puso en conocimiento a la fiscal de Belén, Marina Villagra, quien ordenó la presencia de personal de Criminalística. En paralelo se ordenó realizar una inspección corporal a los fines de determinar causales de la muerte. Posteriormente se trasladó el cuerpo sin vida a la morgue del hospital zonal Belén, lugar donde se dio cumplimento a la medida ordenada.

En base a ese procedimiento y el informe, la fiscal ordenó el arresto preventivo de los cuatro hermanos, que vivían con la víctima.

Finalmente, luego de sumar otros elementos de pruebas en el marco de la investigación, entre ellos testimonios, la fiscal ordenó que pasen a calidad de detenidos.

La causa de la muerte habría sido, según el parte médico, neumonía grave bilateral, con signos de desnutrición.

Los detenidos son Ramón Esteban Vázquez, de 29 años; Alejandro Ismael Vázquez, de 28; Pablo Vázquez, de 25 y Fátima Vázquez, de 25, quien se encuentra con prisión domiciliaria.

En las próximas horas la fiscal avanzará y determinará la imputación para los sindicados, luego los indagará. Aparentemente los imputados habrían incurrido en abandono de persona.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
piden anular el fallo que niega la verificacion de fondos

Te Puede Interesar