domingo 29 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estaba en la cancha

Cuantioso robo en la casa del futbolista Marcos Rojo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de enero de 2022 - 02:00

Un hecho de inseguridad golpeó a Marcos Rojo y su familia durante las últimas horas. El futbolista de Boca Juniors estuvo en la platea del Estadio Uno Jorge Luis Hirschi durante el triunfo del Xeneize sobre Colo Colo por el Torneo de Verano, pero al culminar la presentación tomó conocimiento de un robo en su casa: los delincuentes aprovecharon que no estaban en el lugar.

El defensor de 31 años confirmó la noticia en sus redes sociales luego de compartir un posteo del usuario de Instagram Benimark_ que dio algunos detalles del hecho delictivo: “Lamentablemente ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca Juniors vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado”. El ex-Manchester United reside actualmente en Miralagos Club de Campo, Golf & Spa, ubicado en el kilómetro 67 de la Ruta 2 en una zona cercana a Coronel Brandsen y a Olmos. “Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas”, completó el posteo la persona que dio a conocer el hecho. Rojo replicó textual ese mensaje en su perfil de redes sociales con más de 3 millones de seguidores.

Según las primeras informaciones, le habrían robado ahorros, joyas y algunas medallas ganadas en su carrera, entre ellas estaría la de la reciente Copa Argentina que conquistó con el Xeneize. Según detalló el periodista Mauro Szeta, los ladrones treparon por el lugar y fueron directo al sitio donde había objetos de valor por lo que las sospechas están ubicadas sobre las personas que conocen los movimientos diarios del hogar. Hasta el momento, fue detenida una persona de 44 años vinculada al trabajo diario de la vivienda. El diario El Día informó que la Justicia está revisando las cámaras de seguridad, pero las miradas están posicionadas sobre los trabajadores de la casa porque no se hallaron roturas en los alambrados perimetrales del barrio cerrado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar