ver más
Por el Grupo L

Croacia le ganó a Panamá por la mínima

24 de junio de 2026 - 00:00

La Selección de Croacia sufrió y fue efectiva en una de sus pocas llegadas de peligro para imponerse con lo justo ante Panamá por 1-0, por la segunda fecha del grupo L del Mundial 2026. El único gol del encuentro llegó a los ocho minutos del segundo tiempo, cuando el delantero Ante Budimir empujó un centro atrás.

Con el triunfo, los croatas llegaron al tercer puesto, del que ya no pueden caer, con tres puntos, mientras que Panamá fue condenado al último lugar y quedó eliminada de la Copa del Mundo, con dos derrotas. En la fecha decisiva, Croacia irá con Ghana, el sábado 27 a las 18 (horario argentino), mientras que el centroamericano se enfrentará a Inglaterra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar