domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Junta médica

Crimen del policía: la indagatoria a Aguilar todavía debe esperar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de mayo de 2022 - 02:05

José Aguilar (48) no está en condiciones de ser indagado por el asesinato del policía Diego Chávez, ocurrido el 29 de abril en Valle Chico.

La razón de la demora en la indagatoria contra Aguilar es su estado de salud, ya que habría padecido varios traumatismos en el momento de su detención. Según se informó, sufrió además la fractura de costillas y se encuentra internado en el hospital San Juan Bautista con consigna policial.

El fiscal de la causa, Federico Maturano aguarda una junta médica para establecer el grado de las lesiones y el tiempo que demandaría su alojamiento en el centro de salud.

Aguilar fue el autor del crimen que conmocionó días atrás a la comunidad y especialmente a los efectivos policiales tras la muerte de su colega, Diego Chávez, en Valle Chico.

El caso

Chávez fue asesinado la semana pasada, de una puñalada en el corazón tras acudir a un llamado de auxilio por parte de la pareja de Aguilar, quien habría estado sufriendo un hecho de violencia. Cuando el policía concurrió al lugar para verificar la situación, un sujeto salió repentinamente de la casa y lo apuñaló en el pecho. Unos obreros que advirtieron lo que acababa de suceder, cargaron al efectivo en la camioneta de la Policía y lo llevaron hasta la comisaría de Valle Chico, desde donde fue trasladado al hospital Carlos Bravo y de allí al hospital San Juan Bautista, donde murió. Aguilar quedó detenido automáticamente.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar