viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Encontrado en un barranco

Crimen en Andalhuala: el autor se mató de un disparo en la cabeza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de marzo de 2022 - 02:05

Ricardo Antonio Lagoria (42), el hombre que mató de un disparo a Vanesa Delgado (28) se había descerrajado un tiro para quitarse la vida. Posteriormente, el cuerpo cayó por un barranco, en donde finalmente fue encontrado.

El dato surgió ayer tras la autopsia realizada al cuerpo de Lagoria y que se llevó a cabo bajo las órdenes del fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial, Carlos Laureano Contreras.

El cuerpo de Lagoria había sido encontrado en un barranco, cincuenta metros abajo, el lunes a la mañana.

La mujer había sido encontrada horas antes por su hija de 12 años, quien había salido a buscarla al no encontrarla en la vivienda de la localidad de Andalhuala. El cuerpo fue estaba en un potrero de 2 hectáreas. Tenía una herida de bala a la altura de la sien del lado derecho con orificio de entrada y salida.

Tras el terrible hallazgo la fiscalía ordenó la búsqueda de Lagoria, quien fue sindicado como sospechoso. La víctima tenía a cargo el cuidado de la madre de este.

Los investigadores, posteriormente, encontraron el cuerpo de Lagoria y se confirmó que se había tratado de un suicidio.

Detenido por violencia

Ayer a la siesta, personal de la comisaría Quinta arrestó a un hombre de 41 años, quien habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de 32 años.

Los policías invitaron a la damnificada a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 5, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar