jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Participó en el acto por los 50 años del partido intransigente

Corpacci dijo que la inflación viene desde "hace mucho tiempo"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de junio de 2022 - 01:00

La senadora nacional y presidenta del Partido Justicialista, Lucía Corpacci, defendió al gobierno de Alberto Fernández al afirmar que le tocó enfrentar una pandemia y una conflicto mundial que provoca inflación en el mundo. En este sentido, afirmó que este fenómeno económico no es nuevo para la Argentina. “La inflación es un fenómeno que lo padece la Argentina desde hace muchísimo tiempo”, dijo la exgobernadora a lo que recordó que cuando (Mauricio) Macri hizo campaña en el 2015 como candidato a presidente dijo que iba a resolver la inflación “facilísimo” pero se terminó yendo con una inflación del 56%. “No es tan fácil”, aseveró.

Posteriormente sostuvo que a Fernández le tocó gobernar “con una pandemia y un conflicto en el mundo que hace que países que nunca tuvieron inflación como Estados Unidos tenga una inflación del 10%”.

Aniversario del PI

Corpacci realizó estas declaraciones luego de participar de los 50 años del Partido Intransigente (PI). La senadora destacó que el aniversario del partido miembro del Frente de Todos “muestra claramente cómo la gente que tiene vocación política y la decisión de participar e involucrarse en la realidad del país busca la forma de expresarse”.

Por su parte, la presidenta del partido, Adriana Díaz, recordó los inicios del partido y valoró el marco de contención que significó para muchos dirigentes tras la dictadura militar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Acusación. Contra Cristian Rojo, dueño de la financiera Callvu.

Te Puede Interesar