jueves 13 de junio de 2024
Para el sector de food trucks y comercial del poncho 2024

Convocatorias abiertas

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia abrió la convocatoria para los interesados en participar en el sector comercial, en el Patio de Food trucks, locutores y en la cobertura periodística de la 53° Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2024.

Las postulaciones para el espacio comercial, el parque de food trucks y acreditaciones de prensa se realizan exclusivamente de forma virtual a través de la plataforma oficial de la cartera de Turismo, donde las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de junio próximo.

Podrán postularse para food trucks y sector comercial personas mayores de 18 años, teniendo preferencia los residentes en Catamarca (mínimo dos años), deberán contar con inscripción en el rubro con una antigüedad mínima de un año.

En el caso de que la propuesta resulte seleccionada, la organización le comunicará al postulante por correo electrónico detalles sobre la participación y el pago del espacio cedido.

Para participar en el sector comercial, el postulante debe ser fabricante de los productos que ofrece, no se admitirá la reventa y se aceptarán solo productos de los rubros: papel y cartón, imaginería, bijouterie, juguetería, cerámica, vidrio, utilitarios cocina, de hogar, flores y fibra vegetal, instrumentos musicales, cuero, textil (blanco hogar e indumentaria), otros.

El productor podrá exponer únicamente los productos que haya declarado en la postulación y deberá estar presente y atender en el stand durante toda la feria. Además, deberá contar con la capacidad de aceptar pagos en diversos formatos, tales como tarjeta de débito o crédito, Mercado Pago, Naranja X, MODO, transferencias bancarias, entre otros (no excluyente). n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar