domingo 25 de octubre de 2026
Para el 27 de diciembre

Convocan a audiencia por aumento del agua

A raíz del pedido de actualización tarifaria solicitado por la empresa Aguas de Catamarca SAPEM, el Ente Regulador de Catamarca informó que convocó a audiencia pública para el próximo 27 de diciembre de 2022 con el objeto de analizar si dicha solicitud se ajusta a las disposiciones de la Ley 4963, al Contrato de Concesión y al interés público.

La Audiencia será bimodal. Se llevará a cabo de manera presencial en el Centro Cultural Urbano Girardi, a partir de las 9.30; y virtual, cuyo usuario y contraseña de acceso a la plataforma Zoom serán informados 72 horas antes de la fecha de la misma. Es de acceso libre para todos los usuarios y usuarias.

Las inscripciones para ser legitimados como Expositores o Disertantes de la Audiencia se podrán realizar del 5 al 20 de diciembre de 2022, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 horas, sin excepción.

Las mismas se podrán realizar de manera personal en las oficinas del En.Re. en Sarmiento 890 de esta Capital, o de forma virtual en la página en Internet enre.catamarca.gob.ar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar